El hijo del diestro y Rocío Jurado permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017, recibiendo tratamiento para recuperarse de sus adicciones y otros trastornos que padece. Son pocas las noticias que llegan de José Fernando desde la clínica, y la familia se limita a explicar que se encuentra bien cada vez que alguien pregunta por él. El hermetismo es absoluto. Sin embargo, ahora su pareja Michu, y madre de su hija María del Rocío, ha roto con la discreción exigida por el clan y ha publicado una fotografía del hermano de Gloria Camila dentro del psiquiátrico, y además ha incluido un mensaje revelador que dejará en shock a todo el mundo, incluido el propio Ortega Cano. ¿Quieres saber de qué se trata y ver la imagen en cuestión? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Shock en la familia de Ortega Cano
> Michu se mantiene muy activa en sus redes sociales como parte de su nuevo proyecto y lo cierto es que no se trata de la primera vez que publica una imagen familiar en la que aparece José Fernando. Recientemente, compartió otra bonita estampa en la que posa feliz junto a su hija María del Rocío, y teniendo en cuenta la discreción que desde la familia exigen en esta cuestión, lo más probable es que no les haya hecho ni pizca de gracia que la joven airee una fotografía en la que aparece su novio hablando con ella y con su pequeña desde el centro psiquiátrico, incluso aunque haya tapado su cara con un enorme corazón. De hecho, hace pocas semanas se produjo un tremendo conflicto entre ella y Gloria Camila, demostrando así que las cosas no están muy bien últimamente.
A la colombiana no le sentaron nada bien unas declaraciones que su cuñada concedió durante una entrevista con una revista del corazón, y desde entonces las dos están con las espadas en alto. Una vez más desde sus redes sociales, Michu confirmó que su relación con Gloria Camila era tensa y fría, y que solo se ponían en contacto cuando tenían que tratar algún asunto referente a la pequeña María del Rocío. Al fin y al cabo, la hermana de José Fernando siente una gran devoción por su sobrina, y no va a dejar que los conflictos familiares las separen.
Siguiente: El importante mensaje de Michu a Ana María Aldón