comscore

Ortega Cano, en shock: Michu publica una foto de José Fernando en el psiquiátrico

El hijo del diestro y Rocío Jurado permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017, recibiendo tratamiento para recuperarse de sus adicciones y otros trastornos que padece. Son pocas las noticias que llegan de José Fernando desde la clínica, y la familia se limita a explicar que se encuentra bien cada vez que alguien pregunta por él. El hermetismo es absoluto. Sin embargo, ahora su pareja Michu, y madre de su hija María del Rocío, ha roto con la discreción exigida por el clan y ha publicado una fotografía del hermano de Gloria Camila dentro del psiquiátrico, y además ha incluido un mensaje revelador que dejará en shock a todo el mundo, incluido el propio Ortega Cano. ¿Quieres saber de qué se trata y ver la imagen en cuestión? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Michu publica una fotografía de José Fernando en el psiquiátrico

José Fernando, Michu y su hija María del Rocío

> La situación del hijo de Ortega Cano en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos se ha complicado en los últimos meses a consecuencia de la pandemia. Para mantener la seguridad de todos los pacientes, la clínica ha limitado las visitas y tan solo uno de los familiares puede visitarle una vez a la semana, durante una hora. Además, las restricciones de movilidad complican todavía más que sus seres queridos se acerquen hasta el psiquiátrico para reunirse un rato con él, así que a José Fernando le ha invadido una triste sensación de melancolía y nostalgia que le está haciendo pasar por un momento realmente difícil. Por fortuna, las nuevas tecnologías ayudan a que pueda mantener el contacto con buena parte de su clan, y por lo visto las videollamadas entre ellos están a la orden del día.

De hecho, Michu, su pareja, ha publicado una fotografía en la sección de historias de su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hija María del Rocío mientras se comunican con José Fernando. Aunque la joven ha querido proteger la intimidad de su pareja colocando un enorme corazón en su cara, lo cierto es que se trata de la primera imagen del primogénito de Ortega que llega desde el psiquiátrico. La cuñada de Gloria Camila ha acompañado la bonita estampa con una romántica canción y un rosetón que dice: ‘El padre número 1’, además de un mensaje que manifiesta las ganas que tiene de reencontrarse con su novio: “Con verte me conformo, imagínate cuando te pueda tocar.

Siguiente: Shock en la familia de Ortega Cano