Kiko Rivera vuelve a estar de lleno en el foco. En la tarde de hoy de Sálvame, se confirmaba que el hijo de la tonadillera habría vendido su parte de Cantora. El dinero, el supuesto hombre que lo ha comprado…absolutamente todo, salía a la luz. Después de filtrarse, el hijo de Isabel Pantoja no ha tenido más remedio que estallar lo más grande. Sus palabras y todos datos referidos a la venta de su parte de Cantora, a continuación.
5Kiko Rivera niega, en directo, que se haya vendido su parte de Cantora
> Kiko Rivera no lo podía evitar. Ante la cantidad de “mentiras” que estaba vertiendo Kike Calleja en directo, cogía el teléfono móvil y espetaba lo más grande. “Es todo mentira. Estás metiendo la pata hasta el fondo. Yo no he vendido mi parte. Todavía no me he reunido con nadie. Ojalá lo pueda vender, pero no es así.
Me han ofrecido compradores, pero no se ha llevado a cabo ninguna reunión. Tengo varias opciones, pero para eso primero tienen que ir a Cantora, ver cómo está todo…Sabéis que es un proceso complicado”, aseguraba. “No sé si es posible que se lo quede un propietario con la finca para que luego se lo quede mi hermano Francisco Rivera. Me da igual. Quiero deshacerme de ello.”, espetaba.
El Dj no dejaba pasar la oportunidad para confesar sus sentimientos hacia su madre. “¿Quieres reconciliarte con tu madre?”, le preguntaban. Kiko Rivera contestaba así: “Lo que me da es pena. Puedo perdonar pero nunca olvidar”, concluía.