Kiko Rivera vuelve a estar de lleno en el foco. En la tarde de hoy de Sálvame, se confirmaba que el hijo de la tonadillera habría vendido su parte de Cantora. El dinero, el supuesto hombre que lo ha comprado…absolutamente todo, salía a la luz. Después de filtrarse, el hijo de Isabel Pantoja no ha tenido más remedio que estallar lo más grande. Sus palabras y todos datos referidos a la venta de su parte de Cantora, a continuación.
2El dineral que habría recibido por venderlo
> Era el bombazo del día. Sálvame abría el programa de hoy asegurando que tenía los datos específicos que darían la vuelta a la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Pero no ha sido hasta las ocho de la tarde cuando lo han contado. Era Kike Calleja el que se ponía en mitad del plató de televisión para confesarlo todo.
“A Isabel Pantoja no le va a sentar nada bien esto que voy a decir. La parte de Cantora que le pertenece a Kiko Rivera se ha vendido. Al parecer, ha sido uno de los compradores que llevó el Dj en su día a Cantora, está muy interesado en comprarla y Kiko ya tiene en su bolsillo una parte del dinero”, confesaba en pleno directo el reportero.
No solo eso, sino que Kiko Calleja, además, aportaba la conversación que tuvo con el supuesto confidente en la venta de Cantora. “Estamos hablando ya de unos talones conformados. Se va a hacer en tres pagos, viendo el calibre de los acontecimientos. Pero el primer pago ya lo tendría Kiko en su poder, un total de 600.000 euros. Por eso el relax de Kiko de las televisiones del no a Supervivientes y un montón de cosas más.”, explicaba dicho confidente.
Pero, no conforme con esto, Kike Calleja aportaba un dato más. Y no es ni más ni menos que del supuesto hombre que estaría detrás de esta venta. Desvelamos su anonimato, a continuación.
Siguiente: Se desvela el supuesto nuevo propietario de Cantora