Kiko Hernández la ha vuelto a liar. El colaborador lleva semanas sin aparecer, y la preocupación por su estado de salud era la comidilla de todos los medios de comunicación. Pero el tertuliano volvió más fuerte que nunca en la tarde de ayer, aunque la confesión que hizo en pleno directo no ha hecho mucha gracia a sus directores. ¿Quieres saber de qué se trata?
3Sin voz ni voto para poder trabajar
> Kiko Hernández ha perdido una oportunidad. Y es que fue el propio colaborador el que confesó a los cuatro vientos que había recibido una llamada de otro programa de televisión para colaborar. Una oferta que le gustaba pero que no podía aceptar sin el permiso de su director de programa, David Valldeperas. Pero, ¿cuál era el programa que requería de los servicios de tertuliano? Ni más ni menos que Ya es mediodía. La respuesta del director de Sálvame no se hizo esperar, y ante la negativa, Hernández no dudó en hacerlo público. Sin duda, una decisión que Kiko ha tenido que tomar si es así que quiere seguir colaborando en Sálvame.
Pero, ¿por qué lo ha hecho público? Esta confesión que, en un principio, iba a quedar en silencio ha terminado formando parte del público. Y es que Kiko Hernández ha aprovechado el linchamiento contra Carmen Borrego y la que esta ha liado con su “no incorporación” a Sálvame para contar a la audiencia que ha perdido una oportunidad laborar.
Siguiente: Kiko Hernández deja en muy mal lugar a Carmen Borrego