Después de 12 años de emisión ininterrumpida del programa ‘MYHYV’, Jorge Javier Vázquez se estrena por fin en el primer trono gay de la historia. Y es que el presentador ha encarado esta nueva aventura con mucha ilusión y, según ha dicho, con ganas de enamorarse.
¿Terminará saliendo Jorge del programa con el hombre de su vida? ¡Tenemos muchas ganas de descubrirlo! Pero, de momento, vamos a analizar cómo ha afrontado el rey de Mediaset el proyecto más complicado y divertido de su carrera televisiva. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!
2«Quiero una pareja. No un vaivén»
> Si algo ha querido dejar claro Jorge Javier en su estreno como tronista, es que quiere enamorarse de verdad y no viene a perder el tiempo. «Quiero encontrar a alguien. Una pareja de verdad, no un vaivén». Aunque, por lo visto, todavía sin haberse estrenado en el trono, Jorge ya ha recibido ciertas confidencias acerca de un pretendiente que le tenían bastante molesto. «Me llegan rumores y mensajes sobre mis posibles pretendientes, pero vamos, que todos tenemos un pasado. No me supone un problema que me digan que ha estado con uno o con otro. Me bombardean con información, y vengo un poco calentito con una cosa».
¿Qué le han dicho al presentador de Sálvame para cabrearle nada más empezar? «He pensado en pedir un contrato de confidencialidad a los pretendientes», ha asegurado en broma el recién estrenado tronista. Luego, descubriríamos que Jorge Javier no se fiaba de uno de sus nuevos pretendientes porque había estudiado interpretación, cosa que le hacía desconfiar. Y, lo cierto, es que no razón
Y es que durante su estreno en el trono, Jorge ha tenido que enfrentarse a una incómoda circunstancia que también a molestado a todos en plató, y sobre todo al presentador, Jesús Vázquez, quien no daba crédito. Y es que en todos los años de programa, en ‘MYHYV’ no se habían tenido que enfrentar a algo semejante. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación.
Siguiente: El incómodo momento que ha tenido que afrontar Jorge Javier