Belén Esteban y María José Campanario vuelven a estar de uñas y la polémica ha salpicado a las dos partes de la familia. Las hijas de ambas, Julia y Andrea Janeiro, se han visto envueltas en este conflicto que afrontan sus madres, y son muchos los que se empeñan en dividir también a las jóvenes. Pero, ¿qué hay de cierto en estos rumores? ¿Cómo se llevan realmente las dos hermanas? Ahora, se han filtrado todos los detalles sobre cómo es la relación entre las herederas de Jesulín de Ubrique, y los datos son completamente esclarecedores. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber si están unidas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La relación entre Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
> No es ningún secreto que el torero y su primogénita no mantienen ningún tipo de contacto. Así lo ha asegurado Belén Esteban en varias ocasiones, reprochando al diestro públicamente que se haya despreocupado tanto de su hija. Son muchos los que se preguntan qué ha podido motivar a Jesulín de Ubrique de Andrea Janeiro, y algunas malas lenguas señalan con el dedo acusador a María José Campanario.
Ahora que se sabe que las dos hermanas se llevan a las mil maravillas y que quieren estrechar lazos, cabe la remota posibilidad de que Andrea Janeiro acerque posturas también con su padre, y por fin se produzca entre ellos la esperada conversación que se suponía iba a llegar cuando la joven alcanzara la mayoría de edad.
¿Serán Julia y Andrea Janeiro capaces de llevar la paz a la familia después de su esperado acercamiento? No hay nadie que lo espere más que la abuela de las niñas, Carmen Bazán, quien muere en deseos de poder ver a sus nietas unidas. “Lleva años soñando con ver juntas a sus niñas, como ella las denomina”, escribe Mayte Alcocer en La Razón.