comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Bombazo: los detalles de la verdadera relación de hermanas de Julia y Andrea Janeiro

Belén Esteban y María José Campanario vuelven a estar de uñas y la polémica ha salpicado a las dos partes de la familia. Las hijas de ambas, Julia y Andrea Janeiro, se han visto envueltas en este conflicto que afrontan sus madres, y son muchos los que se empeñan en dividir también a las jóvenes. Pero, ¿qué hay de cierto en estos rumores? ¿Cómo se llevan realmente las dos hermanas? Ahora, se han filtrado todos los detalles sobre cómo es la relación entre las herederas de Jesulín de Ubrique, y los datos son completamente esclarecedores. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber si están unidas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
La relación entre Julia y Andrea Janeiro

andrea janeiro jesulín de ubrique maría josé campanario julia janeiro

> Las posturas de María José Campanario y Belén Esteban se antojan completamente irreconciliables y no parece que algún día puedan llegar a un punto de entendimiento. Sin embargo, este enfrentamiento no se ha extendido hasta sus hijas, que por lo visto mantienen una estupenda relación fraternal. Al menos, así lo ha asegurado Mayte Alcocer en La Razón: “Se guardan un enorme cariño al margen de los desafueros entre sus dos familias”. La periodista, que se ampara en el testimonio de una confidente “que forma parte del núcleo de Ambiciones”, sostiene que Julia y Andrea Janeiro “de vez en cuando se comunican por teléfono y por las redes sociales”. Lo cierto es que no se ven “desde hace años”, cuando el vínculo entre la primogénita de Jesulín de Ubrique y su padre no se había roto y ella solía pasar fines de semana y periodos vacacionales en la finca familiar de Prado del Rey.

Mayte Alcocer mantiene en su publicación de La Razón que los planes de las jóvenes pasan por ir más allá de una comunicación cibernética, y quieren verse cara a cara más pronto que tarde. “Cuando Julia se vaya a estudiar a Madrid, el reencuentro será una realidad”, insiste la periodista. Por lo visto, María José Campanario y Belén Esteban no tienen ni idea de que sus hijas traman un encuentro, y es que las diferencias que la odontóloga y la de Paracuellos han mostrado públicamente a lo largo de los años carecen de importancia para las hermanas. “La cita está pactada a espaldas de las enfurecidas mamás. Ellas quieren mantenerse totalmente al margen de los cabreos absurdos entre María José y Belén, la sangre tira más que los rencores”, explican desde el citado medio.

Siguiente: ¿Ha separado María José Campanario a Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro?