Belén Esteban ha tocado fondo. No pasa por uno de sus mejores momentos y está atravesando por una de las peores semanas de su vida. Tiene varios frentes abiertos, todos ellos podrían perjudicarle tanto personal como profesionalmente. Su guerra abierta con Jorge Javier Vázquez y la razón por la cual no ha vuelto al plató de Sálvame. La polémica por las joyas con Anabel Pantoja que ya está más que resuelta. La querella impuesta por Rocío Carrasco, cuya estrategia para su defensa podría necesitar un plan B y la polémica carta y posterior comunicado de la de Paracuellos para, si fuera necesario, tratar el tema de María José Campanario en los juzgados, tienen en vilo a la princesa del pueblo. Por si fuera poco hay algo que le hunde todavía más. No tiene consigo a una persona muy especial. Desde hace meses que no la ve por lo que le es imposible refugiarse en su cariño. Aún así, su Miguel, siempre la acompaña, sin embargo, sabemos que podría necesitar ese empujoncito para remontar la dura situación que está obligada a vivir. En Cotilleo hemos hecho un recopilatorio de todas las causas pendientes de la tertuliana. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que tenemos preparado!
4Belén y su madre separadas por las restricciones sanitarias desde hace meses
> Belén Esteban se siente muy sola en todo esto. Aunque tiene cerca a los suyos hay alguien que le hace más falta que nunca, su madre. Su progenitora se encuentra desde hace meses en Benidorm, las restricciones y medidas sanitarias no hacen posible a Belén viajar para estar a su lado, lo cual se le está haciendo muy cuesta arriba. Ella es persona de riesgo por la diabetes que padece por lo que debe cuidarse con un cuidado extremo para evitar contagiarse.
Hace tan solo unos meses hablaba abiertamente para la revista Lecturas sobre este tema. Y es que por primera vez en su vida no podría celebrar las navidades junto a ella. «Mi madre dice que de Benidorm no se mueve. Le da miedo viajar por el Covid, como a toda la gente mayor y yo lo entiendo», aseguraba con mucha pena por no poder estar con quien más quiere. Estamos seguros de que esto solo será una mala racha y que dentro de muy poco la paz y tranquilidad volverá a reinar en su persona.