Belén Esteban ha tocado fondo. No pasa por uno de sus mejores momentos y está atravesando por una de las peores semanas de su vida. Tiene varios frentes abiertos, todos ellos podrían perjudicarle tanto personal como profesionalmente. Su guerra abierta con Jorge Javier Vázquez y la razón por la cual no ha vuelto al plató de Sálvame. La polémica por las joyas con Anabel Pantoja que ya está más que resuelta. La querella impuesta por Rocío Carrasco, cuya estrategia para su defensa podría necesitar un plan B y la polémica carta y posterior comunicado de la de Paracuellos para, si fuera necesario, tratar el tema de María José Campanario en los juzgados, tienen en vilo a la princesa del pueblo. Por si fuera poco hay algo que le hunde todavía más. No tiene consigo a una persona muy especial. Desde hace meses que no la ve por lo que le es imposible refugiarse en su cariño. Aún así, su Miguel, siempre la acompaña, sin embargo, sabemos que podría necesitar ese empujoncito para remontar la dura situación que está obligada a vivir. En Cotilleo hemos hecho un recopilatorio de todas las causas pendientes de la tertuliana. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que tenemos preparado!
3No es solo una rabieta: Su vuelta a Sálvame en peligro por culpa de Jorge Javier
> Belén Esteban está en un punto de no retorno en su relación con Jorge Javier Vázquez. Aunque este no le guarde rencor desde su disputa en Sábado Deluxe en su vuelta al trabajo tras el confinamiento, se nota que a ella siempre le ha quedado la espinita clavada. Sus diferencias han vuelto a prender la mecha y una fotografía de la papada de Belén y un comentario de esta a Jorge han provocado el gran enfado del presentador: «Que ahora vengas diciendo que tienes fotografías mías me hace darme cuenta de la persona que eres porque yo eso jamás te lo hubiera dicho a ti». Pese a la negativa de Belén ha continuado diciendo: «No eres capaz de aceptar la disculpa y encima dices que tienes fotografías, mira tía, paso. De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices. Venga ya las tonterías estas… Chata, conmigo no. No me llores porque me da igual, que el lloro funciona muy bien en cámara, a tomar por saco», ha zanjado cuando la colaboradora abandonaba Sálvame para no volver.
Por lo que hemos podido ver en estos días, no sería una simple rabieta. Así lo comentaba Marta López en Ya es mediodía que presenció los hechos en primera persona: «La pelea fue fuerte. Lo que ocurrió fue algo diferente, porque normalmente cuando alguien se levanta y se va, suelen ir las cámaras, los compañeros o Jorge. En cambio, no se levantó nadie», aseguraba. En El programa de Ana Rosa las teorías han confirmado algo parecido. «Esta vez no va a haber Cumbre de la Paz. Ella va a volver a trabajar y no va a haber más escenificación de nada, volverán a trabajar y se olvidará esto» afirmaba Antonio Rossi. La colaboradora ha decidido tomarse unos días libres tras el tenso encuentro y estaría pensando en poner una serie de condiciones para regresar a su silla en el programa vespertino, como por ejemplo no coincidir con Jorge como presentador.
Siguiente: Su talón de Aquiles a cientos de kilómetros