En los establecimientos de Mercadona y bajo su propia marca Deliplus se pueden encontrar diversos productos destinados a la limpieza e higiene facial. Son artículos que están a la venta por precios muy accesibles y que cumplen las funciones necesarias para la rutina diaria del cutis, como exfoliantes, cremas, tónicos… También podrás encontrar el agua micelar de esta marca, un producto que está muy de moda para limpiar y desmaquillar el rostro. Hoy lo analizamos al detalle para determinar si es realmente un cosmético que merece la pena.
4Cómo se usa
Para utilizar el agua micelar Deliplus solo necesitarás unos discos de algodón. Primero, se impregnan los discos con la solución en uno de los discos y se pasa con suavidad por el rostro, los ojos, los labios y el cuello para eliminar todos los restos de maquillaje y las impurezas. No es necesario aclarar el producto a no ser que se tenga la piel grasa.
Lo ideal es aplicarlo tanto por la mañana como por la noche. Por la noche, para eliminar las impurezas y el maquillaje, y, por la mañana, para quitar la grasa y la suciedad que expulsa la piel en su proceso regenerativo. El agua micelar Deliplus limpia, desmaquilla y suaviza el rostro, los ojos y los labios, gracias a su fórmula enriquecida con activos calmantes y betaína, que cuidan, protegen e hidratan la tez, aportando frescor y suavidad a la piel.