Yolanda Rodríguez Luque, madre de Marina, concursante de La isla de las tentaciones 3 está en una buena encrucijada. Los vecinos del pueblo en el que reside y trabaja están muy descontentos con su trabajo como odontóloga. Se han pillado un buen rebote después de ver que lo da todo en televisión y redes sociales. Ahora su trabajo está en internet y se dedica a visitar clínicas de cirugía estética o centros de belleza en vez de solucionar sus asuntos pendientes. Así lo ha podido saber la revista Diez Minutos que trae los testimonios de los damnificados que buscan una solución en la madre más famosa de la televisión en estos momentos. Si quieres conocer un poco más sobre lo que estamos hablando no te pierdas nada y continua leyendo.
4Conociendo a Yolanda: Madre a los 15 y adicta a los retoques estéticos
> Yolanda Rodríguez es igual de presumida que su hija. Su imagen ha cambiado por completo y así ha podido corroborarlo ella. Madre adolescente, pues asegura que tuvo a Marina con tan solo 15 años, ahora tiene 37, sabe como cuidarse y así lo ha demostrado. Las operaciones de medicina estética son ahora una de sus aficiones. Ambas se han operado el pecho, el bótox y el ácido hialurónico son sus mejores amigos. Se lo pasan en grande haciendo deporte juntas o bailando al son de la música para Tik Tok.
Ha impactado a todos con su belleza y juventud, esto se debe a que tuvo a Marina muy jovencita, aunque no fue la mejor experiencia del mundo, no se arrepiente de su decisión. «No llevé muy bien el embarazo. Con 15 años no es una noticia muy agradable. Mi familia no se lo tomó muy bien. Pero cuando di a luz sentí una sensación inexplicable. Es lo mejor que me ha pasado en la vida», y tanto que es lo mejor, pues ahora, gracias a ella y su picardía, le ha llevado al estrellato y a conocer un nuevo amor.