Yolanda Rodríguez Luque, madre de Marina, concursante de La isla de las tentaciones 3 está en una buena encrucijada. Los vecinos del pueblo en el que reside y trabaja están muy descontentos con su trabajo como odontóloga. Se han pillado un buen rebote después de ver que lo da todo en televisión y redes sociales. Ahora su trabajo está en internet y se dedica a visitar clínicas de cirugía estética o centros de belleza en vez de solucionar sus asuntos pendientes. Así lo ha podido saber la revista Diez Minutos que trae los testimonios de los damnificados que buscan una solución en la madre más famosa de la televisión en estos momentos. Si quieres conocer un poco más sobre lo que estamos hablando no te pierdas nada y continua leyendo.
3Polémica tras el cierre de la clínica dental que dirigía en Utrera
> Según ha podido descubrir en exclusiva la revista Diez Minutos la madre de Marina estaría metida en un buen lío. La clínica de salud dental de la de la que era directora en la localidad sevillana de Utrera ha cerrado sin previo aviso. Se trata de la compañía Dentix, la cual está en concurso de acreedores. Muchos de sus centros han cerrado, como el de Yolanda, y han dejado en la estocada a sus clientes, con los tratamientos pagados o financiados y con la dentadura sin rematar. Aunque la empresa haya anunciado que muchas de sus clínicas van a volver a reabrir para retomar los tratamientos, de la que dirige ella no hay noticias.
Los vecinos de la localidad la buscan día y noche, después de verla feliz por televisión. Piden explicaciones tras su huida ya que su economía no les permite hacer un gasto de ese calibre y no haberlo disfrutado, reclaman sus derechos y así lo ha contado la citada revista. No son los únicos que la buscan, el casero del local también clama su compasión. «Aquí no dijeron nada y nada más nos dieron largas. Esto está en manos de un juez, no puedo ni entrar en mi local porque me busco la ruina. El dinero yo lo he perdido, pero quiero recuperar mi local», comenta indignado el propietario.
Siguiente: Conociendo a Yolanda: Madre a los 15 y adicta a los retoques estéticos