Yolanda Rodríguez Luque, madre de Marina, concursante de La isla de las tentaciones 3 está en una buena encrucijada. Los vecinos del pueblo en el que reside y trabaja están muy descontentos con su trabajo como odontóloga. Se han pillado un buen rebote después de ver que lo da todo en televisión y redes sociales. Ahora su trabajo está en internet y se dedica a visitar clínicas de cirugía estética o centros de belleza en vez de solucionar sus asuntos pendientes. Así lo ha podido saber la revista Diez Minutos que trae los testimonios de los damnificados que buscan una solución en la madre más famosa de la televisión en estos momentos. Si quieres conocer un poco más sobre lo que estamos hablando no te pierdas nada y continua leyendo.
2Se acabó el amor, rompe con José Luis y se va con un tentador
> No solo la madre de Marina ha acaparado todas las miradas. También lo ha hecho su padre José Luis. Después de pasar media vida junto a Yolanda y dos hijos en común han puesto punto y final a su relación. «¡Se acabó el amor! Nos llevamos bien. Tenemos buen trato. Estamos separados desde hace algo más de un año. Es un buen padre.», aseguraba en su perfil de Instagram. Yolanda ha encontrado muy pronto el amor, y es que los rumores de que estaba con un tentador de la primera edición de La isla de las tentaciones.
Ella misma lo confirmó en Viva la vida. Antonio López Solís, onubense de 31 años y que fue Míster España 2019, ha conquistado su corazón. «Para mí entrar en La isla de las tentaciones ha sido muy emocionante. He vivido momentos únicos, he estrechado lazos con gente maravillosa y, sobre todo, he podido conocerme más a mí mismo”, decía entonces cuando le preguntaban sobre su experiencia en el reality. Ahora, deberá dejar de un lado el amor y centrarse en varios asuntos que le rondan por la cabeza desde hace meses. Está en el ojo del huracán y su pueblo muy descontento con sus servicios. ¿Queréis saber por qué? Te contamos todos los detalles en la siguiente página.
Siguiente: Yolanda en el punto de mira, envuelta en polémicas prefiere guardar silencio