Tamara Gorro vuelve a ser noticia, aunque no por el motivo que le hubiera gustado. Hace unos meses abandonó su canal de Youtube, y todo hacía pensar que lo hacía para volver a la televisión por la puerta grande. Algunos medios especulaban con que iba a incorporarse de colaboradora en algún programa como Ya es mediodía o Sálvame. Durante un tiempo, fue una de las tertulianas más cotizadas de Telecinco, participó en varios realitys, y no había formato que se la resistiera. De hecho, llegó a trabajar una larga temporada con María Teresa Campos, en ¡Qué tiempo tan feliz! Pero, cometió un error imperdonable, y Mediaset la terminó dando la espalda. Se casó con el futbolista Ezequiel Garay, y aquello fue la excusa perfecta para desaparecer de los medios de comunicación. La falta de proyectos televisivos ha hecho que retome su antiguo oficio: las redes sociales.
2“Siento pena, pero a la vez alegría. Esta etapa ha terminado”
> Tamara Gorro siempre ha confesado que su gran sueño era presentar un programa de televisión. De hecho, llegó a conducir, junto a Paz Padilla y Joaquín Prat, las galas de Navidad en Telecinco. Todo hacía pensar que la colaboradora iba a cumplir su objetivo pues, a pesar de tener un buen puesto en Mediaset, siguió formándose para que algún director apostara por ella, y la pusiera el frente de algún formato. Sin embargo, nunca la llegó la oportunidad que estaba buscando, y decidió abrir un canal de Youtube donde pudiera demostrar su destreza delante de las cámaras. Esta plataforma tuvo un éxito arrollador, y Tamara se convirtió en una de las mejores profesionales del sector. En su cuenta solía mostrar algunos momentos de su vida diaria, y daba consejos sobre belleza, moda y deporte.
Sin embargo, hubo un momento en el que todo cambio. Tamara se dio cuenta de que su trabajo como influencer únicamente era una tapadera que escondía su verdadera pasión. Por ese motivo, a finales de 2020, decidió emprender una nueva aventura, y despedirse de sus seguidores. “Siento pena, pero a la vez alegría. Esta etapa ha terminado”, sentenció. Muchos de sus fans empezaron a especular sobre cuál era el verdadero motivo, pues no dio demasiadas explicaciones. “La Tamara Gorro youtuber se va, desaparece, pone punto y final”, anunció. Todo hacía pensar que iba a volver a televisión, pero, en vista de que sigue sin recuperar su puesto como colaboradora, ha decidido dar marcha atrás, y retomar el trabajo que tantas alegrías la ha dado: El gorro de Tamara
Siguiente: Dulceida ayuda a Tamara a volver a Youtube