Susanna Griso esta viviendo un infierno. Y es que, como ella misma ha confesado a través de sus redes sociales, ha perdido a su mascota, una perrita llamada Kali. El animal se asustó a causa de unos petardos el pasado sábado y, desde entonces, no ha vuelto a verla, por lo que muy angustiada, ha pedido ayuda públicamente para intentar encontrarla.
Sin embargo, a pesar de esta dolorosa desaparición de su mascota – que, tras adoptarla en una protectora, se convirtió rápidamente en un miembro más de su familia – la vida continúa y, poniendo al mal tiempo buena cara, Susanna sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Después de presentar, como cada día, Espejo público, la catalana realizó algunas gestiones por el centro de la capital y presumió, ajena a las miradas, de estilo y elegancia por las calles de Madrid. Sin separarse de sus auriculares inalámbricos en ningún momento, Susanna lució un favorecedor look con falda vaquera de tubo, camiseta blanca y abrigo oversize de cuadros que combinó con botas altas en color negro. El toque de color al estilismo, la periodista lo aportó con un bolso estilo ‘tote bag’ en rojo con un original mensaje. La presentadora lleva días buscando desolada a su perrita desde que se perdió. Esperemos que pronto pueda encontrarla.