Nuestro drama preferido tiene nuevo capítulo, y es que la historia de Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez es mejor que una telenovela turca. O, al menos, estamos igual de enganchados. De momento, hemos tenido cuernos, ruptura, denuncias, reconciliación… ¿y ahora prisión?
Sí, tal y como lees, tanto jugueteo entre el futbolista y la canaria podría tener consecuencias más serias que quedarse sin equipo, algo que le pasó a Jesé, ya que el PSG decidió prescindir de él después de los constantes escándalos que ha protagonizado con su novia. ¿Quieres enterarte del nuevo vuelco que ha dado la historia?
4El cachondeo con el que Aurah afronta la situación
> Pero, lejos de angustiarse, Aurah parece haberse tomado esta nueva situación con cierto humor. Y es que según ha informado, le han dado a elegir entre diez días de cárcel o diez días de trabajos sociales. «Elegí diez días de prisión para grabar un Mtmad dentro. Mi próximo reality es ‘Solo/Sola’ desde la cárcel», ha anunciado tomándoselo a risa.
Lógicamente, Aurah ha optado por los servicios sociales. Eso sí, se ha mostrado agradecida con la atención recibida. «Me han atenido súper bien, iba con muchos papeles, con informes de mi hijo, me dolía mucho la rodilla y tenía un parte del hospital para no empezar ya… No quería que me quitaran muchas horas en el día porque yo tengo a mi hijo y depende mucho de mí», ha relatado. «Mis padres trabajan, Jesé está entrenando…»
«Cuando he llegado no me ha hecho falta ni aportar ningún papel porque ya estaba claro lo que era para mí. Lo que me ofrecen es todos los miércoles durante diez miércoles ir al psicólogo. Me parece maravilloso. Estoy feliz por lo que me tocó. Lo que podía haber salido mal, salió perfectamente», ha concluido. Y es que por lo visto la historia por el momento tiene un final feliz, pero no podemos evitar preguntarnos… ¿por cuánto tiempo? ¿Nos esperan más sorpresitas?