Nuestro drama preferido tiene nuevo capítulo, y es que la historia de Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez es mejor que una telenovela turca. O, al menos, estamos igual de enganchados. De momento, hemos tenido cuernos, ruptura, denuncias, reconciliación… ¿y ahora prisión?
Sí, tal y como lees, tanto jugueteo entre el futbolista y la canaria podría tener consecuencias más serias que quedarse sin equipo, algo que le pasó a Jesé, ya que el PSG decidió prescindir de él después de los constantes escándalos que ha protagonizado con su novia. ¿Quieres enterarte del nuevo vuelco que ha dado la historia?
3Aurah, a punto de entrar en prisión por difamar a Jesé
> Y, ahora que las aguas ya se han calmado entre los dos, o eso parece, la canaria hace frente a un nuevo varapalo. Y es que todos los puñales que llegó a lanzarle en su día al padre de su hijo, Jesé, le han venido de vuelta. Así, Aurah tenía que enfrentarse a la sentencia por todas la injurias que había dicho en contra de su ex. «Llevo toda la noche sin dormir«, ha asegurado en el nuevo vídeo que ha subido a Mtmad.
Según ha contado la canaria, a pesar de que ahora ella y el futbolista, quien acaba de fichar por la UD de Las Palmas, pasan por un buen momento, (y es que al fin podrían haber encontrado la estabilidad al lado de su hijo Nyan, formando así una familia que no sabemos cuanto tiempo durará unida), los errores del pasado siguen llamando a su puerta.
Por lo visto, aunque Jesé ha intentado retirar las denuncias que hizo en su momento, esa batalla judicial sigue trayendo cola, tal y como ha contado Aurah. «Me denunció, fui a juicio, no acudió, lo multaron, y a los dos meses la jueza decidió no celebrar el juicio. Pero la fiscalía dijo que se celebrara porque llevan dos años para arriba y para abajo pese a que él me quería quitar la denuncia por injurias, calumnias y acoso porque al final estamos juntos y eso no existe. Pero han pensado que esto es un cachondeo y en lugar de dar la oportunidad de pagar…», se ha lamentado con sus seguidores.
Siguiente: Aurah se toma con humor este problemón