comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El surrealista final feliz de Aurah y Jesé: «Diez días en prisión»

Nuestro drama preferido tiene nuevo capítulo, y es que la historia de Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez es mejor que una telenovela turca. O, al menos, estamos igual de enganchados. De momento, hemos tenido cuernos, ruptura, denuncias, reconciliación… ¿y ahora prisión?

Sí, tal y como lees, tanto jugueteo entre el futbolista y la canaria podría tener consecuencias más serias que quedarse sin equipo, algo que le pasó a Jesé, ya que el PSG decidió prescindir de él después de los constantes escándalos que ha protagonizado con su novia. ¿Quieres enterarte del nuevo vuelco que ha dado la historia?

2
La surrealista y sorpresiva reconciliación

> Pero, sorpresa, a finales del año pasado nos llevábamos la sorpresa de nuestra vida tras comprobar como Aurah poco a poco iba dando pistas de un gran nivel de vida, y un posible acercamiento a Jesé. Algo, que terminó confirmándose con una reconciliación en toda regla que nadie terminaba de tragarse.

Pero, como ya bien sabemos, la historia de estos dos es lo más parecido a una telenovela turca que puede encontrarse en el panorama famosil, y la vuelta de tuerca llegaba de la mano de una nueva y sonada infidelidad por parte del futbolista. Y, ya teníamos nuevo escándalo en el candelero, con la entrada de Aurah al reality de ‘La Casa Fuerte‘ como consecuencia directa.

Y no solo eso, sino que el futbolista casi se carga su carrera deportiva después de tanta polémica que rodea a su nombre. Y es que después de entrar en directo en el reality para hablar con su novia, lo cual dejaba a ésta alucinada, el club del PSG tomaba medidas y ponía fin a su contrato.  Pero, eso sí, ese: «Me encanta verte feliz y veo estos días que no estás bien, yo quiero verte feliz», con el que Jesé se declaraba públicamente, ha quedado grabado para la posteridad.

Al igual que la reacción de Aurah, quien no daba crédito. «¿En serio? Habla. ¿En serio eres tú? ¿Bebé eres tú?», preguntaba ella totalmente en shock con la inesperada llamada.

Siguiente: El castigo que enfrenta Aurah por difamar a Jesé