comscore
martes, 26 noviembre 2024

Miki Nadal enamorado de Helena Aldea, olvida para siempre sus desencuentros con Carola Escámez

Tras la angustiosa relación que mantuvo con su exmujer Carola Escámez y la separación que no fue bien avenida por ninguno de los dos, Miki Nadal ha vuelto a encontrar el amor. Aunque aún no hayan confirmado su relación, pues ambos son muy discretos a la hora de mostrar públicamente su vida privada, se les ha podido ver paseando por las calles de Madrid muy arrimaditos. Deja atrás todo lo vivido con quien fue algún día la mujer de su vida para centrarse en el que puede que se convierta en su pareja definitiva. Ella tampoco se ha quedado atrás, pues también ha decidido rehacer su vida con otra persona. Si quieres conocer con quien ha olvidado Miki Nadal la guerra que mantenía desde hace años con Carola Escámez, sigue leyendo, porque te lo contamos al detalle a continuación.

4
Miki Nadal eufórico: Celebra su divorcio con champán mientras Carola Escámez rehace su vida

Miki Nadal

> Hace una semana Miki Nadal firmaba por fin la sentencia de divorcio con Carola Escámez. Mantenían una mínima relación en beneficio de su hija menor, de apenas 5 años de edad, ahora pueden decir abiertamente que solo les une su primogénita, pero que su relación está definitivamente rota. Así lo ha celebrado Miki, algo que ha desatado la polémica pues ha descorchado el champán y se lo ha bebido casi de un trago. «La semana pasada fue una de las más tristes de mi vida pero esta estoy de celebración porque he vivido uno de los momentos que más deseaba que llegase desde hace tiempo. Es hora de celebrarlo a lo grande con un buen champán y con tod@s es@s amig@s que han estado siempre a mi lado y se alegran de las cosas buenas que me pasan», publicaba en redes sociales.

Por su parte, Carola Escámez también vive hoy uno de sus mejores momentos con la que es ya su pareja oficial. El que fuera entrenador personal del propio Miki, Roberto Martín. Ambos han seguido el mismo patrón subir una fotografía para dar la noticia. En su caso, la campeona olímpica publicaba una abrazando a su nuevo novio en una bonita puesta del sol en el rugir de las olas del mar. «Deseando ver el mar», comentaba ella. «¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos», respondía este confirmando su noviazgo. ¿Cómo se tomará Nadal esta traición? Tenemos la certeza de que no le importará pues ahora su corazón late fuerte de nuevo.

Siguiente