Tras la angustiosa relación que mantuvo con su exmujer Carola Escámez y la separación que no fue bien avenida por ninguno de los dos, Miki Nadal ha vuelto a encontrar el amor. Aunque aún no hayan confirmado su relación, pues ambos son muy discretos a la hora de mostrar públicamente su vida privada, se les ha podido ver paseando por las calles de Madrid muy arrimaditos. Deja atrás todo lo vivido con quien fue algún día la mujer de su vida para centrarse en el que puede que se convierta en su pareja definitiva. Ella tampoco se ha quedado atrás, pues también ha decidido rehacer su vida con otra persona. Si quieres conocer con quien ha olvidado Miki Nadal la guerra que mantenía desde hace años con Carola Escámez, sigue leyendo, porque te lo contamos al detalle a continuación.
3Condenado a trabajos para la comunidad por vejaciones a su exmujer
> El juzgado número 4 de violencia sobre la mujer de Madrid condenó al colaborador de Zapeando a 20 días de trabajos en servicio a la comunidad por vejaciones leves a su exmujer. Apestosa, payasa, patética o zorra fueron algunos de los adjetivos que le dedicó. No contento con eso, también llegó a espetarle: «te vas a follar con cualquiera» o «eres un montón de mierda”. La Audiencia de Madrid ha ratificado la condena, aunque la defensa de Nadal asegurara que ambos se lanzaron reproches e insultos por culpa de la supuesta infidelidad de su mujer.
No era este el único motivo de sus diferencias. Hace un tiempo conocíamos que también mantenía una mala relación con su suegra, razón por la cual se llevó una demanda, pues Miki no la dejaba ver a su nieta. El juez ha dictado sentencia y en cuanto a la custodia compartida de su hija, todo sigue igual. Miki Nadal deberá correr con los gastos escolares de la menor, y pasarle a Carola una pensión alimenticia de 1.000 euros para la manutención de ella y su familia. Además de pagar la mitad de los gastos que el cuidado de la pequeña genere.
Siguiente: Celebra su divorcio con champán mientras Escámez rehace su vida