Kiko Rivera no descansa. Un nuevo varapalo vuelve a golpear a Isabel Pantoja. Ha dado un nuevo zasca a su madre. Sin ni siquiera darse cuenta ha vuelto a dar un toque de atención a su progenitora, la cual, se revuelve en su querida Cantora. Después de perder el coche que su madre un día le regaló, se ha hecho con un nuevo vehículo, y encima gratis. Seguro que la cantante de «Marinero de luces» no ha visto venir este revés. Pensando que es lo que más le dolería a su hijo tomó cartas en el asunto y mandó a alguien de su confianza traer el vehículo que según dice es de su propiedad a la finca donde se atrinchera. Algo que no ha supuesto mayor inconveniente para los damnificados que ahora disfrutan de nuevo coche cada día. ¿Quieres saber por qué y cómo lo ha conseguido? ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!
3Ahora sueña con una caravana: «Siempre me ha gustado»
> Kiko Rivera está en pleno resurgir de su carrera profesional. Después de tomar la decisión de alejarse de las cámaras para velar por su propia salud mental, la cual se estaba deteriorando a causa de la candente guerra con su madre por la herencia de su padre Paquirri, ha vuelto de la mejor manera. Lo ha hecho poniéndose al frente de su propio programa de entrevistas online: En casa con Kiko. Su estreno ha sido de la mano de uno de los rostros más conocidos de la televisión, Bertín Osborne, el cual, seguro ha podido darle algún que otro consejo a la hora de desempeñar la tarea de entrevistador. Tras el éxito cosechado con este primer capítulo, y el que vendrá con Jorge Javier Vázquez retoma sus planes en la música.
El escenario para la grabación de su próximo videoclip se ha llevado a cabo en una autocaravana. Algo que le ha hecho plantearse que debería tomarse unas merecidas vacaciones. Tanto le ha gustado que se ha hecho una foto subido a una de las literas y ha comentado en su perfil de Instagram que tener una caravana es uno de sus sueños pendientes. «Esto lo han puesto aquí para un rodaje pero yo no descarto en ningún momento un viaje en caravana eh. Cuidado que si las cosas se ponen mejor, un viaje en caravana me hago sí o sí. Siempre me ha gustado a mí una caravana de estas. ¡Vaya cosa guapa! Puedes tomarte tu cafecito, sentarte a gustito, su baño, aire acondicionado y calefacción», ha dicho imaginando si alguna vez accediera a adquirir un vehículo de estas características y ventajas.
Siguiente: El coche con cámara oculta que sacó a la luz todos sus secretos