comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Canales Rivera amenazado: sus escarceos amorosos le pasan factura

José Antonio Canalés no gana para disgustos, y es que sale de una para meterse en otra… Y si bien creíamos que con su sonada infidelidad con Cynthia, calzoncillos robados de por medio, ya habíamos tenido bastante, el hijo de Teresita Rivera vuelve a sorprendernos una vez más.

Así, justo cuando creíamos que se había reconciliado con su novia, Isabel Márquez, o eso reflejaban las imágenes que salían publicadas en la revista Lecturas, donde veíamos a la parejita haciendo deporte, una nueva supuesta amante amenaza la felicidad del torero. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación!

3
La estrategia de Canales para recuperar a su novia

 

> Tras salir esta información acerca de una nueva infidelidad de Canales, los colaboradores no dejaban de comentar el tema y daban a conocer la verdadera situación en la que se encontraba la relación de Canales y su novia Isabel. En concreto, Rafa Mora, quien aseguraba que la reconciliación todavía no se había producido, aunque iba bien encaminado. «Desde el minuto uno él estaba súper arrepentido. Él tenía claro que no iba a tirar la toalla y que no quería saber nada de ninguna otra mujer. Que estaba completamente enamorado, había fallado, y que iba a mover cielo y tierra por esta chica», ha explicado el tertuliano. 

Por lo visto, el torero tiene muy claro que Isabel es el amor de su vida y está dispuesto a todo por recuperarla, aunque esta nueva infidelidad puede echar por tierra todos sus esfuerzos. «Me dicen que Canales Rivera no ha vuelto con su expareja, que han quedado un par de veces y que él lo sigue intentando pero ella le ha dicho que necesita tiempo. Él le ha dicho a ella que le va a dar el tiempo que necesite», proseguía Mora. ¿Cómo se habrá tomado este nuevo golpe?

Y es que a pesar de que hace poco les veíamos nuevamente felices y acaramelados en imágenes que ha publicado la revista Lecturas, mientras salían a practicar deporte muy bien acompañados por sus perros. Un hábito que habían perdido a raíz de su ruptura, pero que indicaba que la cosa iba por buen camino. «Haría cualquier cosa, dejaría Sálvame para recuperar a m novia», declaraba Canales en su momento. ¿Cumplirá su promesa viendo esta nueva amenaza?

 

 

 

Siguiente