José Antonio Canalés no gana para disgustos, y es que sale de una para meterse en otra… Y si bien creíamos que con su sonada infidelidad con Cynthia, calzoncillos robados de por medio, ya habíamos tenido bastante, el hijo de Teresita Rivera vuelve a sorprendernos una vez más.
Así, justo cuando creíamos que se había reconciliado con su novia, Isabel Márquez, o eso reflejaban las imágenes que salían publicadas en la revista Lecturas, donde veíamos a la parejita haciendo deporte, una nueva supuesta amante amenaza la felicidad del torero. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación!
2La nueva supuesta amante que amenaza a Canales
> Pero, ¿quién es esta nueva y misteriosa chica que amenaza la felicidad de Canales? Pues, por lo que hemos sabido, se llama Martina, y al contrario que Cynthia, ha dejado entrever que tiene pruebas muy sólidas como mensajes de texto y audios bastante comprometidos que pueden ponerle en un gran aprieto. O, al menos, así lo comunicaba Kiko Hernández en Sálvame. Una información que Rivera tendrá que desmentir próximamente en plató.
Por otro lado, recordemos que tras pedirle perdón a su novia Isabel por su escarceo con Cynthia, el punto de inflexión que habría provocado el acercamiento de la pareja habría sido el funeral de Riverita, tío de Canales, cuando la empresaria habría aprovechado para dar todo su apoyo a la familia. Así, decidía darle una segunda oportunidad y lo suyo parecía ir nuevamente viento en popa. Pero, nada más lejos de la realidad, porque justo cuando Canales volvía a tenerlo todo, un puesto seguro como colaborador en Sálvame, y tras haber recuperado a su chica, sus propios compañeros vuelven a jugarle una mala pasada.
«Las pruebas son tan concluyentes como las que aportó en su día Cynthia», ha indicado Kiko Hernández. Unas conversaciones «subidas de tono» que no llegaron a más, ya que no se encontraron en persona, aunque Martina ha dejado muy claro que si hubiese querido quedar con él, podría haberlo hecho: «No me apetecía, pero si hubiera querido, hubiese ido, él estaba dispuesto», ha confesado la joven mallorquina. «Me parecía tener una doble moral», ha concretado haciendo referencia a la relación que Canales todavía tenía con su pareja Isabel. «¿Que tengo material en mi teléfono? Pues sí. Canales al 100%».
Siguiente: Así ha reconquistado Canales a su novia