Las últimas noticias que se han publicado sobre la salud de la colaboradora de Sálvame no son nada alentadoras. Hace tiempo que no se deja caer por el plató del magacín vespertino de Telecinco y esta desaparición mediática ha dado lugar a todo tipo de conjeturas y especulaciones que vienen a asegurar que ha sufrido diferentes complicaciones en el cáncer de pulmón que padece. Por fortuna, Mila Ximénez cuenta con el apoyo incondicional de su hija, Alba Santana, pero poco se habla de otros seres queridos que también la acompaña en estos duros momentos: sus hermanos Manuel y Concha, que pasaron por la misma lucha que ella. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La enfermedad se ceba con la familia de Mila Ximénez
> La semana pasada, varios medios se hicieron eco de que Alba Santana, la hija de la colaboradora de Sálvame regresaba a España desde Ámsterdam para estar junto a ella y brindarle todo el apoyo que necesita para seguir adelante. Muchos han recalcado la excelente relación que hay entre ellas y aseguran que la joven es un pilar fundamental en la vida de Mila Ximénez, y aunque nada hay de falso en esas aclaraciones, lo cierto es que los hermanos de la tertuliana tampoco se han separado de ella en ningún momento. Manuel y Concha conforman el bastión más desconocido de la sevillana y en este sentido pueden ayudarla como nadie, puesto que han pasado por lo mismo.
En el año 2015, fue su hermana quien tuvo que pasar por este bache tan amargo, y Mila Ximénez le dedicó unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram: “Quiero que todos pensemos que ganaremos a este bicho que se llama cáncer. Cada día me doy cuenta de lo importante que sois en mi vida”. Solo un año después, fue Manuel quien enfermó de cáncer, y decidió no comunicar la noticia a la colaboradora de Sálvame hasta que no regresara de Honduras, para no menoscabar su participación en Supervivientes. Por fortuna, los dos superaron la enfermedad y cuentan con todas las fuerzas necesarias para apoyar a la sevillana tanto como ella hizo en su día.
Siguiente: El apoyo más importante de Mila Ximénez en Sálvame