comscore
viernes, 22 noviembre 2024

María José Campanario, traicionada y hundida por su propia familia: «es una soberbia llena de rencor»

María José Campanario está destrozada. Después de perder la guerra contra Belén Esteban, su propia familia se ha propuesto sacar a la luz sus peores secretos. La mujer del torero no solamente tiene que luchar contra la princesa del pueblo, también debe enfrentare a un ejército de enemigos que llevan sus mismos apellidos. Hace unos años, el público entendió cuál era el origen de la enemistad entre Campanario y Belén. Al parecer, María José estaba obsesionada con la expareja de su marido, hasta el punto que llegó a preocupar a su entorno más cercano. La revista Semana ha hablado con una tía y una prima de Campanario, y las dos han confirmado está obsesión. Además, han dado detalles muy reveladores sobre el comportamiento que tiene en la intimidad. Según cuentan, María José no quiere saber nada de parte de su familia, porque no tienen el mismo nivel económico que ella. ¿Quieren saber el lado oscuro de la íntima enemiga de Belén Esteban?

3
Paca, tía de María José, apoya a Belén: “es muy dada a meterse en fregados”

maria jose campanario no ingresada

> La revista Semana ha hablado con muchos miembros de la familia Campanario, pero algunos no han querido que su testimonio se hiciera público. No ha sido el caso de Paca, tía de María José, quien está muy ofendida porque la mujer del torero le ha dado la espalda en su peor momento. “Hace un año que no la veo y, desde que tuve el accidente en el que me amputaron una pierna, ni siquiera ha venido a verme”, comenta muy enfadada. Por ese motivo, ha decidido posicionarse al lado de Belén Esteban, y asegura que su sobrina tiene obsesión por crear conflictos innecesarios. “Es muy dada a meterse en fregados. Tiene mucho genio, y se mete siempre en camisas de once varas”, ha declarado.

Paca Campanario no entiende el motivo por el que María José ha vuelvo a cargar contra la princesa del pueblo. “A ella no le gustaría que la hicieran nada de eso que ha hecho, Belén estaba tranquila”, comenta. La tía de Campanario no es la única que tiene este pensamiento. La revista Semana se ha puesto en contacto con el círculo íntimo de Jesulín de Ubrique y, según cuentan, el torero tampoco está de acuerdo con el comportamiento de su mujer. “Considera que no era necesario declarar la guerra, y así se lo ha hecho saber. Que ellos estaban muy tranquilos, y que ahora vuelven a estar en el ojo del huracán”, asegura un amigo de Jesús.

Siguiente: ¿Quién es el primer familiar que habló mal de María José?