Julio José Iglesias y Charisse Verhaert han puesto punto y final a su relación tras más de 18 años juntos, ocho de ellos como marido y mujer. A pesar de que ambos hayan afirmado que su divorcio sería amistoso, hemos podido ver que nada más lejos de la realidad, pues estarían emprendiendo acciones legales y demandas para repartir sus bienes. Después de las increíbles peticiones que ha presentado la modelo belga, su todavía marido, ha contraatacado con todas las de la ley. Se ha negado a cumplir casi todas las enmiendas y además ha presentado una contrademanda contra ella, para luchar por lo que es suyo. Largo y convulso, así será el proceso por el cual claman a la justicia piedad y llegar a un acuerdo meditado. ¿Cuál será su próximo paso? Si quieres saber lo último sobre esta guerra que solo ha hecho que comenzar sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
3Seguirán viviendo en la misma casa hasta que la Corte de Miami revise el convenio
> Su relación ha sido de cuento, por lo que no podemos creer que termine de esta manera. Se casaron hasta en tres ocasiones y su deseo por tener hijos finalmente no se hizo realidad. El trabajo les quitaba mucho tiempo por lo que finalmente prefirieron no dar ese paso. Después de la demanda de Charisse y la contrademanda de Julio, la cosa ha quedado estancada. Mientras tanto, seguirán viviendo en la misma casa, en la de Miami, que tanto empeño está poniendo la belga por quedarse.
Esto no queda ahí, el próximo 22 de abril tendrá lugar la próxima vista en la Corte de Miami para tratar de aclarar las condiciones del divorcio. En ese nuevo frente a frente seguramente queden resueltas todos los resquicios que aun no se han abordado. Hasta entonces seguirán residiendo juntos para intentar llegar a un acuerdo justo para los dos.
Siguiente: Charisse pide la mansión de Miami, pero Julio Iglesias Jr se niega en rotundo