comscore
sábado, 23 noviembre 2024

«Calzonazos, lamentable»: las brutales confesiones del primer amor de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique ha sido uno de los toreros más famosos y con la novia más famosa de España. Aunque no fue la única. Más que por su forma de torear, que la verdad es que tenía un estilo incuestionable, fue de lo más conocido por su fama entre la mujeres. Mucho ha llovido desde que ‘Jezulin’ llenara plazas y plazas. Su patrimonio creció como la espuma y detrás de él, como no, siempre un padre. En este caso Humberto Janeiro.

Jesús Janeiro brillaba como Jesulín de Ubrique por su frescura y su espontaneidad. Dentro del sector taurino su fama fue como una bomba de relojería, primero porque su estilo era cuestionable y sin embargo era uno de los más requeridos. Segundo porque sin ser guapo, tenía a todas las mujeres detrás, era el número uno entre ellas. Altas, bajas, rubias, morenas, más o menos atractivas… todas valían y todas le perseguían por todas las plazas. El diestro se gestó una fama de conquistador que ni él mismo se imaginaba… ni sus compañeros de profesión.

A día de hoy perdura, y son muchas que le recuerdan pero, ¿por el buen recuerdo o por el malo? Lo que está claro es que era un ‘castigador’. Fueron muchas las que pasaron por su cama y creyeron en las declaraciones de amor del joven torero. Rompió el corazón y traumatizó no solo a Belén Esteban sino a más de una. Y más de una ha llegado a la misma conclusión. Hay una de ellas, en concreto que estuvo muy pero que muy enamorada y pudo haber sido la verdadera mujer de Jesulín. Te lo contamos todo a continuación.

3
Habla Inma Bernal, el gran amor de Jesulín

Jesulín de Ubrique y Campanario miedo por su hija Julia Janeiro

> Jesulín de Ubrique y Belén Esteban tuvieron un amago de vuelta o se creímos todos. Jesús se encontraba en el hospital tras un fatídico y casi mortal accidente con su chofer, Matías. Estando ingresado y con pronóstico grave pidió ver a su hija Andrea y a Belén. Pero María José Campanario se metió por medio. Nadie sabía de su existencia y se convirtió de golpe y porrazo en la novia oficial de Jesulín al salir del hospital. La castellonense se plantó en el hospital y no se despegaba ni día ni noche de allí. Hizo una gran carrera de fondo.

Pero había más mujeres. Por aquel entonces ocupaba su corazón Inma Bernal otra valenciana como Campanario. De hecho se conocían. Para ella, Jesús Janeiro supuso el primer amor de su vida y su primer novio.

El noviazgo se produjo una vez que el diestro concluyó su relación con Belén Esteban y antes de que María José Campanario se convirtiera en la novia oficial, y luego en su mujer. Desde entonces, Jesulín no ha vuelto a mostrar su divertida personalidad. Siempre ha callado. Ni ahora que su mujer se ha metido con la madre y con su hija al mencionarla. Y eso que la joven no quiere que se le nombre.

Siguiente: Habla un primer gran amor de Jesulín de Ubrique