Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un enfrentamiento que ha dejado mudos a los espectadores. Todo empezó con una broma que el presentador hizo sobre su compañera, pero terminó de la peor manera posible: Belén abandonando el plató y Jorge despotricando sobre ella. No es la primera vez que tienen un encontronazo en pleno directo. De hecho, la princesa del pueblo avisó de que, si se volvía a producir alguna situación incómoda, abandonaría el programa para siempre. La audiencia está muy sorprendida por esta enemistad, pues, años atrás, parecían dos personajes televisivos inseparables. Es más, Jorge Javier llegó a cargar contra Mila Ximénez, una de sus grandes amigas personales, para defender a Belén Esteban. ¿Qué ha cambiado entre ellos para que se tengan tanto odio?
4Jorge Javier no tolera el comportamiento de la princesa del pueblo
> El presentador de Sálvame ya no puede más. Después de varias discusiones con Belén Esteban, no está dispuesto a seguir aguantando su comportamiento en plató. “No me vengas con amenacitas, ni con nada. ¿Por que aquí sólo se te aceptan las disculpas a ti cuando te equivocas?, ¿Tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte?, ¿Eres tú quien dicta esto sí o esto no? Pues chata, conmigo no”, sentencia Jorge Javier. Después de la última discusión, donde Vázquez dijo que la colaboradora cobraba demasiado para el trabajo que hacía, Belén aseguró que no iba a tolerar más enfrentamientos. Por ese motivo, abandonó el plató de Sálvame entre lágrimas, y quizá lo haya hecho para siempre. Recordemos, que la tertuliana tiene una gran relación con Raúl Prieto, director de Viva la vida. Así que, no se quedaría sin trabajo en la televisión.
No sería la primera vez que Jorge Javier despide a uno de sus colaboradores. En 2011, durante la gala final de Acorralados, un concurso que conducía Vázquez y terminó ganando Nagore Robles, el presentador recibió unos mensajes de Mila Ximénez que no le sentaron nada bien. Nunca ha desvelado cuales fueron sus palabras exactas, pero, según dio a entender, Mila malmetió entre él y Belén cuando tenían una gran amistad. Así que, Jorge fue muy claro: “no quiero trabajar con ninguna persona mala”. A partir de este momento, Mila Ximénez estuvo sin aparecer por Sálvame durante una buena temporada. ¿Sucederá lo mismo con Belén Esteban?, ¿Terminará vengándose la colaboradora publicando las polémicas imágenes del presentador?