Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un enfrentamiento que ha dejado mudos a los espectadores. Todo empezó con una broma que el presentador hizo sobre su compañera, pero terminó de la peor manera posible: Belén abandonando el plató y Jorge despotricando sobre ella. No es la primera vez que tienen un encontronazo en pleno directo. De hecho, la princesa del pueblo avisó de que, si se volvía a producir alguna situación incómoda, abandonaría el programa para siempre. La audiencia está muy sorprendida por esta enemistad, pues, años atrás, parecían dos personajes televisivos inseparables. Es más, Jorge Javier llegó a cargar contra Mila Ximénez, una de sus grandes amigas personales, para defender a Belén Esteban. ¿Qué ha cambiado entre ellos para que se tengan tanto odio?
3Belén Esteban amenaza a Jorge Javier: “a tomar por cu**”
> Jorge Javier se sintió muy molesto con su compañera después de un comentario que interpretó como una clara amenaza. “Yo tengo de ti muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida, a nadie le he enseñado nada tuyo”, le dijo Belén Esteban. Quizá, el presentador pensó que la colaboradora estaba haciendo referencia a unas polémicas imágenes que se filtraron hace unos años. En estas fotografías se podía ver a Jorge Javier en un estado poco recomendable, y en una aptitud muy comprometida. Por ese motivo, no dudó en responderla: “Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir tú ahora. Que tú salgas diciendo que tienes fotos mías, me da cuenta del nivel de persona que eres. Yo eso jamás te lo hubiese hecho a ti”.
Belén Esteban recapacitó sobre su comportamiento, y se emocionó con las palabras que había tenido Jorge Javier hacia ella. Pero, el presentador no estaba dispuesto a darle la razón por un par de lágrimas. “No llores, porque me da igual. Se que el llanto queda muy bien en cámara, ¡A tomar por cu** hombre”, gritó. La princesa del pueblo abandonó el programa, y no volvió a aparecer en toda la tarde. Aunque, este hecho no enterneció a Jorge, quien siguió despotricando sobre ella. “Me vas a venir tú a decir a mí que tienes fotos mías avergonzándome. De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres”, sentenció.
Siguiente: ¿Abandonará Belén Esteban Sálvame para siempre?