Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un enfrentamiento que ha dejado mudos a los espectadores. Todo empezó con una broma que el presentador hizo sobre su compañera, pero terminó de la peor manera posible: Belén abandonando el plató y Jorge despotricando sobre ella. No es la primera vez que tienen un encontronazo en pleno directo. De hecho, la princesa del pueblo avisó de que, si se volvía a producir alguna situación incómoda, abandonaría el programa para siempre. La audiencia está muy sorprendida por esta enemistad, pues, años atrás, parecían dos personajes televisivos inseparables. Es más, Jorge Javier llegó a cargar contra Mila Ximénez, una de sus grandes amigas personales, para defender a Belén Esteban. ¿Qué ha cambiado entre ellos para que se tengan tanto odio?
2“No me llores, porque me da igual. Has demostrado como eres”
> Belén Esteban y María José Campanario están inmersas en una encarnizada guerra que parece no tener final. Durante uno de sus encontronazos, la princesa del pueblo se dirigió a su enemiga mirando a cámara y, al parecer, sus detractores han aprovechado para burlarse de lo poco favorecida que salía en pantalla. Belén respondió a estas burlas durante la emisión de Sálvame: “que sepáis que la arruga es bella”. La colaboradora explicó lo que había sucedido, y algunos de sus compañeros se quedaron con curiosidad por ver la imagen que tanto le estaba molestando a Belén. Jorge Javier la recibió en su teléfono, y no dudó en enseñársela a Kiko Hernández. “Os estoy viendo”, dijo Esteban muy enfadada.
El presentador se dio cuenta de que su compañera se había sentido muy ofendida, y le pidió disculpas alegando que, en ningún momento, quería burlarse de ella. “Cuando una broma no le hace gracia a la persona afectada, es que no es una broma. Perdóname”, dijo Jorge Javier. Sin embargo, la princesa del pueblo, no confió en estas palabras, y estaba segura que la única su única intención era ridiculizarla. “Si te molesta no lo vuelvo a hacer, me sabe mal que te quedes así”, insistió Vázquez. Pero, Belén seguía pensando que este perdón no era sincero, e hizo un comentario que desató la ira del presentador.
Siguiente: “Yo también tengo fotos tuyas”