Terelu Campos está cansada de la batalla familiar que han iniciado Carmen y Alejandra. Desde hace unas semanas, la familia más famosa de la televisión, parece que no está tan unida como querían dar a entender. La nieta y la hija pequeña de María Teresa, no están dispuestas a seguir disimulando, y han hecho público que su relación atraviesa por un momento crítico. Terelu no quiere formar parte de este escándalo, y ha decidido apartarse de la polémica en cuanto ha tenido la más mínima oportunidad. Recientemente, ha recibido una noticia que la ha llenado de ilusión: va a retomar su faceta como presentadora. De esta forma, Terelu se despide de los escándalos mediáticos del clan Campos, para centrarse en su vieja profesión. La hija mayor de Teresa está encantada con su la etapa que está viviendo: nuevo amigo especial, nueva vivienda, y nuevas metas laborales. ¿Cómo se tomarán Carmen y Alejandra que se aleje de la televisión en este momento tan crucial para la familia?
4María Teresa recupera su trono y Terelu es repudiada por Sálvame
> La primera vez que Terelu Campos se puso al frente de un programa fue en 1997. Desde el primer momento, reconoció estar en televisión gracias a su apellido. Pero, se encargó de demostrar que tenía un gran talento frente a las cámaras. Poco a poco, fue escalando puestos como presentadora hasta convertirse en una de las profesionales más cotizadas del sector. Sin embargo, el panorama mediático dio un giro de 180 grados, y Terelu no supo adaptarse. De esta forma, que hayan confiado en ella para presentar los Premios de Radio y Televisión, es todo un reto. Pues, la gala se retransmitirá online a través de plataformas digitales, y Terelu tendrá exhibir la destreza de la que presumía años atrás.
Mientras tanto, María Teresa Campos ha regresado a primera línea mediática gracias a un nuevo programa de Mediaset, La Campos móvil. La veterana periodista va a retomar su papel de presentadora en plena batalla familiar. Quizá, sea un añadido para verla de nuevo en la pequeña pantalla. Aunque, el conflicto ha perjudicado a su hija mayor, Terelu. Jorge Javier confesó en Sálvame que la colaboradora había perdido su esencia, y que demostraba una falta de profesionalidad intolerable al no querer posicionarse en ningún escándalo. Sin embargo, el presentador, elogió a Alejandra, y apostó por ella para ocupar el puesto que su madre tuvo en Sálvame. Terelu no se sintió ofendida por estas palabras, pues le resulta mucho más atractivo volver a ser presentadora, que recuperar su puesto de tertuliana. Pero, ¿Qué pasará si no consigue demostrar que sigue siendo una buena presentadora?