Terelu Campos está cansada de la batalla familiar que han iniciado Carmen y Alejandra. Desde hace unas semanas, la familia más famosa de la televisión, parece que no está tan unida como querían dar a entender. La nieta y la hija pequeña de María Teresa, no están dispuestas a seguir disimulando, y han hecho público que su relación atraviesa por un momento crítico. Terelu no quiere formar parte de este escándalo, y ha decidido apartarse de la polémica en cuanto ha tenido la más mínima oportunidad. Recientemente, ha recibido una noticia que la ha llenado de ilusión: va a retomar su faceta como presentadora. De esta forma, Terelu se despide de los escándalos mediáticos del clan Campos, para centrarse en su vieja profesión. La hija mayor de Teresa está encantada con su la etapa que está viviendo: nuevo amigo especial, nueva vivienda, y nuevas metas laborales. ¿Cómo se tomarán Carmen y Alejandra que se aleje de la televisión en este momento tan crucial para la familia?
2La familia Campos se desmorona: “hay que parar esto ya”
> La hija mayor de María Teresa está atravesando por su mejor momento mediático. Pero, cuando parecía que se había librado de todos sus enemigos, su propia familia ha protagonizado un escándalo que ha terminado salpicándola. Carmen y Alejandra no quieren seguir disimulando, y han declarado que su relación está completamente dañada. Parece que la que ha tomado la decisión de romper la estabilidad familiar ha sido Alejandra, pues no tolera que su tía siga haciendo público todas las intimidades del clan a cambio de dinero. Muchos periodistas no han parado de especular sobre cuáles son las auténticas causas de la mala relación: celos profesionales, traiciones, diferencias personales, y un sinfín de motivos que responsabilizan a Carmen Borrego de este drama.
Terelu campos está en una situación muy complicada, pues no puede revelar el verdadero motivo del distanciamiento debido a una petición de Alejandra. Y tampoco puede desmentir los rumores, porque estaría contabilizando a su propia hija. “Lo primero es mi familia, y después viene todo lo demás. Nada es tan importante. Creo que hay que parar esto ya”, ha comentado en Viva la vida. Pero, sus compañeros parecen no estar conformes con estas palabras, y exigen que Terelu tome partido por Carmen o por Alejandra. Así que, la hija de Teresa ha decidido decir adiós al conflicto y centrarse en su nuevo proyecto profesional.
Siguiente: ¡Terelu Campos vuelve a ser presentadora!