Alguna explicación tenía que tener el extraño comportamiento del que Albert Álvarez hizo gala en Supervivientes 2019. El motivo es que la vida del ex tronista no ha sido para nada fácil. Además de pasar una infancia complicada, el éxito en el deporte profesional le obsesionó y su mente le ha hecho pasar más de una mala jugada. Ha llegado a confesar que ha tenido etapas en las que no estaba bien psicológicamente, algo que, irremediablemente, cambió su humor, su forma de relacionarse con los demás. Ahora descubre a su nuevo yo, alguien renovado que después de reflexionar ha encontrado una solución a sus problemas. Una solución, que sin duda, ayudará a mucha gente que alguna vez se ha sentido como él. Si quieres saber qué le ha hecho cambiar el chip sigue leyendo, porque te contamos cuál es su gran cambio a continuación.
4Albert Álvarez no se conforma, rechaza participar en La isla de las tentaciones y sacar un hit con Omar Montes
> Mujeres y Hombres y Viceversa llegó en un momento de su vida como una oportunidad laboral, afirma, Supervivientes como un reto pendiente de superación personal, probablemente. En la actualidad, está en un momento en el que el reconocimiento social no es lo que busca. Su amigo Omar Montes, al que conoció más profundamente en la isla le ha hecho una propuesta que incluso ha rechazado, pues parece no estar en esa onda. “Omar me ha propuesto hasta cantar una canción juntos. Pero yo no sé cantar, él es un cachondo y me dice: yo tampoco, pero al final cada uno en su terreno”, contaba al medio radiofónico musical ya citado.
No es esta el único proyecto que ha rechazado, pues indica que Telecinco le ha invitado a participar como tentador en todas y cada una de las ediciones de La isla de las tentaciones, sin embargo no ha sucumbido a la oferta. «Se me ha propuesto en todas las ediciones ir a la isla como tentador. Lo primero no sé tentar, lo segundo, no lo sé, no me veo realmente. Creo que me gustaría más Masterchef que La isla de las tentaciones». Vaya vaya, parece que el televisivo lo tiene claro, ¿le llamarán algún día Jordi, Pepe y Samantha para enfrentarse a los fogones?