Quedan semanas para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes 2021. A pesar de especularse que los programas se emitirían desde Canarias, Honduras será otra vez el lugar que dará la bienvenida a los más de 16 famosos que se adentrarán en esta aventura. Parecía que ya se conocía la lista al completo, pero algunos de los nombres de celebrities que se publicaron en una conocida revista del corazón lo han negado.
Por eso, las quinielas por conocer nuevos nombres se han puesto de nuevo en marcha. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Ortega Cano, el hombre que más especulación está creando. ¿Participará este año en Supervivientes 2021? Te respondemos a esta pregunta, a continuación. ¡No te pierdas la última hora del programa más visto de Telecinco!
3«Todavía tiene deudas, debería haber aceptado la oferta»
> Nada más salir al kiosko, la revista Diez Minutos se convirtió en la comidilla de todos. Y es que, que este medio de comunicación confirmara que el fichaje estrella de esta edición de Supervivientes fuera Kiko Rivera le ha salido por la culata. El DJ tardó minutos en negar que fuera a viajar a Honduras para sobrevivir durante tres meses en los Cayos Cochinos. “Familia. No voy a Supervivientes. Sí que es verdad que hemos estado hablando, pero este año no va a ser”, confesaba en sus redes sociales. Unas declaraciones que no han hecho más que sembrar la duda.
Fue en Sálvame cuando algunos de los colaboradores ponían la duda sobre las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja. Jesús Manuel, el más crítico aseguraba que “Kiko tan solo está jugando. Me fío más de las declaraciones de la revista Diez Minutos que de las de Kiko Rivera. Es lógico que los concursantes que vayan a concursar, confirmen su participación cuando estén ya allí. No antes de viajar a Honduras”, explicó. ¿Será esto verdad?
Lo curioso es que no solo ha sido Jesús Manuel el que ha puesto en duda al hermano de Chabelita. María Patiño, una de las más críticas con Kiko Rivera, aseguraba que, el viaje de este a Honduras tan solo se realizaría para demostrar a toda España que su adicción a la droga estaba más que superada. “Kiko Rivera iba a ir a Honduras para demostrar que ya no necesitaba las drogas para vivir. Para demostrar que lo ha superado. Era una manera de demostrarse a sí mismo que había superado de manera definitiva con las adicciones.
Él lo niega. También es verdad que yo no he visto a ningún concursante confirmarlo antes de entrar. Sí que me parecería positivo que lo hubiera confirmado en cuanto a sus problemas económicos se refiere porque todavía tiene deudas y dentro de muy poco van a salir nuevas complicaciones económicas que afectan directamente a Kiko Rivera”, explicaba María Patiño. ¿Veremos finalmente a Kiko Rivera en Supervivientes 2021?