comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Brutal: Sálvame vuelve a la carga y desvela contenido exclusivo del pasado de Kiko Rivera

Es una pesadilla que no acaba. A pesar de haber pedido por activa y por pasiva el desaparecer del foco mediático, Kiko Rivera sigue siendo protagonista indiscutible de Sálvame. Ha sido este programa el que, hace escasos minutos, ha emitido unos vídeos de un joven Kiko espetando lo más grande contra una famosa colaboradora de televisión. No solo eso, sino que, además, en este contenido en exclusiva, se puede ver cómo, el hijo de Isabel Pantoja, pacta dichas entrevistas. Te contamos esto y mucho más, a continuación. ¡No te lo pierdas!

2
Unos vídeos de Kiko Rivera con 18 años acaban con él

> Hace apenas unas horas, Sálvame publicaba unos vídeos que no dejaban a Kiko Rivera en un buen lugar. En ellos, un confiado joven Kiko aceptaba la friolera cifra de 600 euros a cambio de ofrecer una entrevista en exclusiva hablando mal de su madre. No solo eso, sino que, además, el joven DJ, sin tener conocimiento de que le podrían estar grabando, explicaba sin tapujos a dichos periodistas el motivo por el que supuestamente la relación de amistad entre su madre y María del Monte habría terminado.

Atrás quedan los rumores que desde hace años aseguraban que la tonadillera había mantenido una relación sentimental con María del Monte y que, la ruptura de ambas dos tan solo se debía al enamoramiento de Isabel Pantoja por otro hombre.

“A mi madre le mangaron medio Kilo. Mi madre tenía medio kilo en un armario. La otra sabía dónde estaba y se lo cepilló y por eso cortaron. Se creían que había sido yo y todo. Me echó la culpa a mí. Mi vieja a mí. Si yo te cojo medio kilo, no te cojo medio kilo: te cojo tres. Claro que fue la otro. Por eso la otra nunca ha hablado nada de nada”, desvelaba Kiko Rivera sin darse cuenta de que estaba siendo grabado. Pero si pensabas que la cosa no podía ir a peor, estabas muy equivocado. Hace escasos minutos, Sálvame ha publicado un contenido que ha acabado, literalmente, con su reputación.

Siguiente: Pactos con periodistas, dinero en B…