Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en uno de los matrimonios más envidiados del país: son guapos, famosos y millonarios. Están a punto de mudarse a su nueva mansión, situada en una lujosa urbanización de Madrid. Sin embargo, llegar hasta este punto, no les ha sido nada fácil. El futbolista y la presentadora vieron truncado su sueño por una sanción de 250.000 euros. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron incluso que podrían enfrentarse a un delito penal, ¿Quieren saber que sucedió? Además, los detractores de Pilar Rubio están dispuestos a amargarle este bonito momento, y aseguran que, de no ser por su marido, su carrera profesional estaría completamente acabada. No obstante, Sergio Ramos está muy enamorado de la colaboradora de El hormiguero, y comparte con ella todos sus caprichos, ¿Saben en que se acaba de gastar un millón y medio de euros?
4Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron denunciados por sus nuevos vecinos
> Los medios de comunicación no tardaron en hacerse eco de la compra que Sergio Ramos hizo en La Moraleja. El futbolista adquirió una de las mansiones más grandes de la zona, y enseguida empezó a reformarla para mudarse a vivir allí con su familia. Sin embargo, un juez paró las obras de la vivienda porque, según los vecinos, habían talado varios árboles de forma ilegal. Según contaron los ecologistas, se trataba de un delito penal que podría estar condenado con una pena de cárcel. Sin embargo, la justicia únicamente determinó una multa de 250.000 euros. No obstante, los vecinos de La Moraleja se sintieron muy molestos con el matrimonio, pues aseguraron que, desde que compraron la vivienda, el ayuntamiento no había plantado nuevos árboles, y estaban convencidos de que lo hacían por órdenes de ellos.
En cuanto la pareja firmó los permisos necesarios, retomó la reforma de su mansión y, según cuenta Saul Ortiz, ya están a punto de terminar las obras. Parece que el disgusto ha quedado atrás, y que su nueva casa está esperándoles con las puertas abiertas. El entorno cercano al matrimonio asegura que todavía quedan algunos detalles, como una zona de relax. Pero, todo hace pensar, que la mudanza está cada vez más cerca. Mientras tanto, Pilar Rubio continúa trabajando en El hormiguero y, pese a las críticas que recibe, ha fichado por El desafío, el programa revelación de Antena 3. ¿Conseguirá mejorar su fama para llevarse mejor con sus nuevos vecinos?