Mila Ximénez lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión. La colaboradora hace ya un año que confesó tener cáncer de pulmón y que, desde ese momento, las sesiones de quimioterapia podrían afectar bastante a su día a día. Durante este tiempo, hemos visto desaparecer y reaparecer de Sálvame, hasta estas últimas semanas. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¿Por qué no acude a su puesto de trabajo? ¿Preocupa realmente su estado de salud? En Cotilleo.es hemos hablado en exclusiva con el entorno cercano a la tertuliana, y conocemos la última hora de Mila Ximénez. Te lo contamos todo, a continuación.
4“Nadie está preparado”
> Mila Ximénez nos lo estaba avisando. La colaboradora no ha tenido problemas en llorar en directo junto a Jorge Javier cuando este le ha hecho en más de una ocasión una entrevista muy personal. Ha confesado además que prefiere “una vida más corta pero mejor, que larga y de mala calidad”. Pero no solo eso. La tertuliana se ha desgarrado confesado que la palabra cáncer es una que le cuesta mucho pronunciar: “Me cuesta mucho pronunciar el nombre del bicho. Nadie está preparado para entender que tienes cáncer y a día de hoy me cuesta nombrar esa palabra. Es muy duro”, explicaba.
Unas declaraciones que afectaron de manera sobre natural a su hija, Alba Santana. La joven decidió mantenerse alejada del trabajo de su madre, y apartarse por completo de las cámaras de televisión. Aun así, sus movimientos siguen siendo noticia y más ahora, que Mila preocupa por su actual estado de salud. Sin duda, que Mila Ximénez confesara que tenía cáncer en seguida le puso de lleno en el foco mediático.