Mila Ximénez lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión. La colaboradora hace ya un año que confesó tener cáncer de pulmón y que, desde ese momento, las sesiones de quimioterapia podrían afectar bastante a su día a día. Durante este tiempo, hemos visto desaparecer y reaparecer de Sálvame, hasta estas últimas semanas. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¿Por qué no acude a su puesto de trabajo? ¿Preocupa realmente su estado de salud? En Cotilleo.es hemos hablado en exclusiva con el entorno cercano a la tertuliana, y conocemos la última hora de Mila Ximénez. Te lo contamos todo, a continuación.
2Más de un mes sin aparecer
> Mila Ximénez lleva ya un mes sin aparecer. Las alarmas saltaban cuando la colaboradora desaparecía por completo en pleno enfrentamiento de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja. Seguro que recuerdas que fue la tertuliana la primera que tuvo la oportunidad de entrevistas al DJ para que este espetara lo más grande de la tonadillera. Por eso, llamó mucho la atención que Mila desapareciera de la faz de la tierra mientras Kiko aceptaba colaborar en forma de entrevista con Sálvame y descubrir de una vez por todas a la tonadillera.
Por eso, tan solo unas semanas después, se ha especulado sobre su actual estado de salud. Y es que, después de someterse a varias sesiones de quimioterapia, la ex de Manolo Santana acudió junto a su hija, Alba Santana, a una revisión médica. Unas fotografías de madre e hija paseando por la calle y acudiendo al médico fueron la gota que colmó el vaso para que la preocupación por la tertuliana aumentara.
Fuentes cercanas a Mila Ximénez ha confesado a este medio que la colaboradora se encuentra muy cerca de su hija y que no se separa de ella. “Ambas pasan los días en la calle”, nos confiesan. De ser esto cierto, ¿Cuál es entonces el motivo por el que Mila Ximénez no acude a su puesto de trabajo?
Siguiente: “Mila Ximénez se está sometiendo a un duro tratamiento”