comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El nuevo objetivo de Miguel Frigenti, desenmascarar a Marta López

Miguel Frigenti está dispuesto a hacer justicia. Ha creado una sección en su perfil de Instagram llamada «Influheces» donde cuenta qué hay detrás de los «mágicos» productos que las famosas promocionan en sus cuentas y que les dan un pellizco extra al mes a cuenta de incurrir en posibles estafas a la clientela. Pues como sabemos, dichos enseres pueden encontrarse en otras páginas y tiendas online de origen asiático por un precio dos o tres veces más asequible. Es lo que quiere demostrar Frigenti. Nada es lo que parece, y aunque lleve varias semanas sin traer novedades ha vuelto por la puerta grande. Su compañera de Sálvame Marta López ha sido la elegida. Ponerla a prueba podría suponerle más de un problema a la tertuliana y muy pronto sabremos la respuesta que ha dado para defenderse.

3
Miguel Frigenti estafado emocionalmente por Marta López

> Probablemente Miguel Frigenti ha sucumbido a desenmascarar a Marta López por una razón. Ya no tiene nada que perder. Miguel, que se consideraba su amigo, se llevó una tremenda desilusión cuando se destapaban los amores secretos que la colaboradora había tenido antes de su relación con Alfonso Merlos. Sálvame abría un melón, del cual el que presumía abiertamente mantener una bonita amistad con la ex gran hermana no tenía ni la menor idea.

“Me cabrea porque a Marta la quiero pero hay cosas que no me gustan un pelo», comenzaba diciendo mostrando su desengaño. «Me siento estafado pero me da pena ella cuando igual no debería darme… Me siento presionado por mí mismo. Me presiono yo porque quieres a alguien pero ves cosas que no te cuadran. A veces me siento mala persona, otras culpable, otras un pelele… Y tengo un baile de emociones que es de todo menos agradable”, confesaba. Algo que hacía ver que su relación se habría deteriorado para siempre, pues ella no confiaba plenamente en su persona.

Siguiente: No deja títere con cabeza: destapa el negocio de las influencers más reconocidas