El oro tiene grandes efectos antioxidantes y permite que la piel asimile mucho mejor el resto de los ingredientes cosméticos que incluimos en las rutinas diarias de cuidado facial. Es por esto que el extracto de oro se utiliza en diversos tratamientos de alta gama y se puede encontrar en algunas cremas de lujo. Actualmente podrás encontrar una mascarilla por menos de 5 euros en Lidl que lleva este valioso ingrediente en su fórmula ¡tu piel te lo agradecerá! A continuación, te lo contamos todo sobre ella.
6Crema de noche Gold regeneradora
Para completar la rutina podrás adquirir la Crema de noche Gold regeneradora en Lidl por un precio de 4,75 euros. Es una crema nutritiva de noche, que ejerce un efecto calmante, regenerante e hidratante sobre las pieles maduras restaurando su barrera lípidica y facilitando la regeneración celular nocturna.
Se debe usar por la noche, con el rostro limpio se aplica la crema hidratante. A continuación, para que la crema penetre bien, se realiza un delicado masaje con la punta de los dedos. La piel tiene que absorber completamente la crema aplicada.