El oro tiene grandes efectos antioxidantes y permite que la piel asimile mucho mejor el resto de los ingredientes cosméticos que incluimos en las rutinas diarias de cuidado facial. Es por esto que el extracto de oro se utiliza en diversos tratamientos de alta gama y se puede encontrar en algunas cremas de lujo. Actualmente podrás encontrar una mascarilla por menos de 5 euros en Lidl que lleva este valioso ingrediente en su fórmula ¡tu piel te lo agradecerá! A continuación, te lo contamos todo sobre ella.
4Crema de día Gold regeneradora
Si quieres aplicar un tratamiento completo con extracto de oro podrás hacerlo utilizando también los otros productos de la gama Gold de Lidl. Uno de ellos es la crema de día Gold que se encuentra a la venta por un precio de solo 4,75 euros.
Es una crema hidratante de día de textura suave y sedosa que proporciona hidratación 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua. Sus ingredientes más activos son el ácido hialurónico y el oro, también contiene filtro solar.