El oro tiene grandes efectos antioxidantes y permite que la piel asimile mucho mejor el resto de los ingredientes cosméticos que incluimos en las rutinas diarias de cuidado facial. Es por esto que el extracto de oro se utiliza en diversos tratamientos de alta gama y se puede encontrar en algunas cremas de lujo. Actualmente podrás encontrar una mascarilla por menos de 5 euros en Lidl que lleva este valioso ingrediente en su fórmula ¡tu piel te lo agradecerá! A continuación, te lo contamos todo sobre ella.
3Modo de empleo
Para sacar todo el partido a cualquier producto cosmético es importante seguir correctamente la forma de empleo indicada por la marca. En el caso de la Mascarilla facial Gold de Lidl también es así, por lo que te vamos a mostrar cómo debes usarla para un resultado óptimo.
En primer lugar, se debe limpiar en profundidad la piel. A continuación, aplicar una capa espesa de la Mascarilla Facial Gold con extracto de algas sobre el rostro, el cuello y el escote. Después, dejar actuar durante 20 minutos mientras se realiza un masaje suave. Retirar con agua tibia y finalizar el tratamiento dando un ligero masaje con la crema de tratamiento, sueros o ampollas necesarios.