La joven acostumbra a mostrar su mejor cara a través de sus redes sociales y nunca le falta una sonrisa. Sin embargo, la que fuera pareja sentimental de Felipe Juan Froilán ha sorprendido a todos sus seguidores tras publicar un vídeo demoledor en el que aparece llorando a lágrima viva. Mar Torres ha denunciado que su propia familia se ha vuelto contra ella y que ha recibido insultos de quien menos lo esperaba. “Me llaman prostituta”, ha confesado entre llantos desconsolados. ¿Quieres saber qué le ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Mar Torres se desmarca de su familia
> Mar Torres ha concluido su dramática intervención en Instagram haciendo un llamamiento a favor de las libertades individuales de cada uno, desmarcándose de la postura clásica de su familia: “Solamente pido que haya respeto y que todo el mundo, hoy en día, pueda hacer lo que le dé la gana con su vida, con su cuerpo y con todo. Que no entiendo por qué hay que estar atacando a la gente de esta manera. Que todo el mundo tenemos un corazón y cabeza, y que todo esto es muy fuerte”.
Además, ha dejado claro que ha pasado por esto en otras ocasiones y ha querido recalcar que no todo es color de rosa en el mundo de las influencers: “Digo todo esto porque no es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que sufro, no solamente de parte de ‘X’ personas, sino de mucha gente, sufro este… no sé cómo llamarlo, pero estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Os lo prometo, solo os digo que hacéis mucho daño a la gente, y aunque lo veáis todo tan bonito en Instagram, os juro que no lo es”.