La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está siendo muy cruenta para ambos. Pero no solo para ellos, sino también para toda la familia. Irene Rosales, Isa Pantoja y Anabel Pantoja están siendo algunas de las víctimas colaterales por no hablar de los niños. Los pequeños de Irene Rosales y el dj no están viendo durante este tiempo de guerra hostil a su abuelita. Pobrecitos… Ni su abuela puede disfrutar de ellos. Con lo que alegra un nieto la vida.
Y no es por la pandemia como le está sucediendo a millones de familias españolas, sino por el tremendo enfado que tienen madre e hijo. Los que más se querían están declarándose la guerra. No hay marcha atrás. Pero esto tiene unas grandes consecuencias, más allá del no hablarse. Estrés, miedo, inseguridades, bajadas de ánimo, rabia, lloros… un cóctel molotov que hace desestabilizar a cualquiera que pase por un trance así.
Pero en el caso de Kiko Rivera es peor aún. El hijo pequeño del maestro Paquirri arrastra un historial muy insano y muy preocupante. Su enfermedad de adicción a las drogas en el pasado, supone un problema en el presente y en el futuro.
Irene Rosales está muy preocupada y mientras ella sale en una defensa acérrima y se ocupa de sus hijos, él aparece saliendo con amigos… La mujer de Kiko Rivera ha desenmascarado a Isabel Pantoja en la adicción de Kiko ¿Qué no lo sabía?…
4Kiko Rivera, más de 15 años sumido en la adicción
> Ahora el artista ha comenzado a salir de nuevo y los peores temores de Irene Rosales se confirman. Hace unos días cuando grababa un vídeo en el que decía que quería acabar con la historia de su madre, confesaba su miedo, su estrés, su depresión. Su miedo a quedarse solo… E Irene también lo ha tenido.
La colaboradora de Viva la vida ha tenido muchas dudas. Así llegaba a plantearle a Sofía algunas de sus mayores temores: «¿Eres partidaria de quitar todo el ambiente malo?». Eso fue lo primero que hizo Irene, alejarle de las malas compañías. Pero tiene que aprender a convivir con las personas en general:»Al principio sí. Luego tienes que aprender a convivir con ello. No tienes por qué caer. Hay gente tóxica en todos los sitios«.
Así que a Irene Rosales no le toca otra que confiar, confiar que aunque él salga con sus amigos. Rivera Pantoja subía unos stories de cena con sus amigos sin ella. Sin embargo, ella a día de hoy, ha podido confirmar su peor miedo y es que a pesar de que pensara que podía recaer, él se mantiene. La andaluza tiene que saber que su chico está en las buenas manos, en las de sus amigos, en las de su nueva discográfica Universal y lo más importante que Kiko no quiere estar solo para no recaer. Ahora se encuentra grabando en una caravana y enseguida ella le ha mostrado su apoyo, pero los miedos sobrevuelan. Mientras su marido anda por ahí, ella sigue con su programa fiel cada fin de semana, cuidando de sus hijos y defendiendo a Kiko a capa y espada.
Aun así, ella siempre va a estar ahí: «Si alguna vez me falla voy a estar ahí. Y es muy bueno que te tenga confianza porque si no te lo cuenta es porque puede seguir querer haciéndolo«.