Sara Carbonero está siendo un ejemplo absoluto de superación estos últimos años. Tras haber sido diagnosticada de cáncer de ovarios, la presentadora ha demostrado que puede con todo. Después de muchos meses de tratamiento y un año muy complicado, la preiodista no tiene intención de rendirse en esta complicada lucha.
Hace unos días Sara ingresaba en el Hospital Clínico de Navarra para realizarse una operación de urgencia. Esto pasaba justo después de la ola de rumores sobre una posible crisis con su marido, Iker Casillas. Parece que se ha recuperado de esta última operación y ha vuelto al trabajo con más ganas que nunca. Te lo contamos todo a continuación.
4Sara Carbonero vuelve al trabajo más ilusionada que nunca
Tras una semana de baja a causa de su operación de urgencia, Sara Carbonero ha vuelto al trabajo. “Siento mariposas de la emoción de la entrevista que tenemos esta tarde”, así lo ha comunicado ella misma a través de sus redes sociales. Muy ilusionada ha vuelto a su puesto como presentadora de la sección Sigue el baile en Radio Marca.
Sin dar muchos detalles de su estado de salud, la periodista ha contado que se encuentra bien: “Feliz de estar aquí otra vez”. Unas palabras que, aunque no aclaran demasiado su situación actual, demuestra que está muy ilusionada con su vuelta al trabajo. De hecho, se notaba que le hacía mucha ilusión entrevistar a «Tu otra bonita», declarándose fan del grupo madrileño.
Por el momento sabemos que se encuentra bien y que ha tenido una rápida recuperación. Desde aquí les deseamos lo mejor a Sara e Iker. Esperemos que no tengan otro susto de salud en mucho tiempo y puedan, por fin, descansar y vivir tranquilos.