Uno de los personajes con mayor presencia en el mundo del corazón ha resucitado de entre los muertos para levantar la audiencia de Telecinco. Puede que muchos no lo recuerden, pero Charo Vega fue una colaboradora de Sálvame, aunque principalmente sea conocida por su carismática amistad con Isabel Pantoja. Una amistad que duró casi más de treinta años pero que, por tristeza no acabo del todo bien. Y no solo con ella, sino que la ex mujer de Tony Caravaca siempre se rodeaba de buenas y conocidas compañías, como Lolita Flores o Carmen Ordóñez. Entre algunas de las polémicas entre las que se vio envuelta, se encuentra la famosa demanda judicial que le interpuso en el año 2011 el torero Fran Rivera por sacar a la luz su supuesto affaire con Lolita Flores, que también era amiga de ésta. Una de las estrellas de Sálvame volvió ayer al programa para hablar sobre sus vivencias junto a la tonadillera. Pero, lo que nadie se podía esperar fue el gran éxito que obtuvo, logrando meterse al público en el bolsillo, quienes también han solicitado explícitamente su vuelta oficial al programa.
2Una de sus mayores derrotas mediáticas
> Un día cualquiera en el año 2011 Charo Vega lanzaba una de las mayores bombas de la televisión que tuvo una repercusión del nivel. La colaboradora, desvelaba en el Sálvame Deluxe que su íntima amiga Lolita Flores mantuvo relaciones con Canales Rivera y Fran Rivera. Unas declaraciones que, al hijo mayor de Carmina Ordóñez, la que en su día fue su mejor amiga no le hicieron ninguna gracia. Al principio tanto el torero como la cantante se negaron a prestar declaraciones sobre las informaciones que había aireado la por aquel entonces colaboradora de Sálvame. Poco después el torero interponía una demanda a Charo por intromisión a la intimidad. Su honor se había visto mancillado tras las palabras de la que fue la mejor amiga de su madre y la haría pagar por ello.
Y así fue. Aunque le costó unos años, en el 2017 Fran Rivera finalmente ganaba la guerra legal contra Charo Vega por atentar contra su honor e intimidad. A pesar de que, en primera instancia, la Audiencia Provincial no viese un delito en las acusaciones realizadas por el diestro, el Tribunal Supremo fue quien le regalo la victoria. El hijo de Carmina Ordóñez solicitaba a través de su abogado, Antonio González Zapatero, la cuantiosa cantidad de 12.000 euros a la excolaboradora de Sálvame. Unas palabras que costaron muy caro a la ex mujer de Tony Caravaca, que no solo perdió su silla en Sálvame, sino también su amistad con Lolita, que poco a poco se fue enfriando.
Pero Charo no fue la única que tuvo que rascarse el bolsillo. El diestro reclamaba un total de 60.000 euros a los demandados, entre los que se encontraban, además de la excolaboradora, las plataformas televisivas donde ésta hizo pública la noticia.
El pasado domingo, después de años alejada de la esfera pública, Charo Vega volvía al plató que le regaló tantas alegrías como disgustos, para hablar de algunas de sus vivencias con Isabel Pantoja.
Siguiente: El retorno a Telecinco de una estrella que jamás dejó de brillar