Siendo realistas, ¿a quién no le gusta un apetecible bizcocho recién hecho? Este postre es uno de los más aclamados y ricos, además comprende diversas variantes y los hay para todos los gustos. El problema puede surgir cuando no hay tiempo suficiente para elaborar esta receta o se tiene una vivienda sin horno, algo cada día más común. Para ello, existe la receta del bizcocho esponjoso al microondas ¡has leído bien! Una forma rápida y cómoda de elaborarlo en casa que hoy te vamos a explicar al detalle.
6Con qué acompañar los bizcochos
Estos ricos bizcochos elaborados en el microondas no necesitarán un gran acompañamiento, ya que se valen por sí mismos. En el caso de la versión con cacao puede ser perfecto para desayunar, también es ideal como postre después de las comidas ya que el toque de chocolate lo hace perfecto para ello.
En el caso del bizcocho de yogur en el microondas le va muy bien un vaso de leche, una taza de café o una infusión. Es ideal también para las meriendas a media tarde, ya que no se hace muy pesado. Si tienes invitados podrás sorprenderlos con él.