La complicidad de la que presumen Terelu Campos y Juan Luis Galiacho cada fin de semana en el plató de «Viva la vida» sigue dando mucho que hablar, y ni uno ni otro descartan que su amistad – que es lo único que sienten en estos momentos – podría convertirse, en un futuro, en amor.
El periodista, aunque cauto, desvela que ya se verá lo que pasa entre la hija de María Teresa Campos y él y, entre risas confiesa si ha felicitado a su «amiga» por el Día de los Enamorados
– Buenas noches Galiacho, día de los enamorados.
– No ha venido Terelu así que no he podido decirle nada.
– ¿Ha habido mensajes?
– No, ayer hablamos porque estuvo aquí y me dijo que iba a estar con su madre.
– ¿Ha bajado la intensidad entre los corazones?
– El revuelto era por una amistad dentro del plató y de nada más. No va más allá que simplemente una amistad de compañeros. Os lo vuelvo a repetir, nunca se sabe en la vida lo que puede pasar, pero bien, no hay ningún problema entre Terelu y yo, muy bien. Puede ser una amistad más íntima por decirlo así, pero eso ya se verá.
– En el día del amor os habéis mensajeado.
– No, en el día del amor no. Yo hablé ayer con ella, me acabo de comer unas hormigas y le he dicho que le lleve un plato a ver si le gustan. A Terelu le gusta mucho la cocina.
– ¿No va a dejar de intentarlo?
– No, simplemente es amistad, lo que te dije el primer día, que todo es lo que venga en la vida, nunca se sabe, pero yo no voy a intentar nada, el tiempo pone a casa uno en su sitio, nada más. Terelu tiene su vida, yo tengo la mía.
– ¿El aprobado de la familia campos lo tienes?
– Sí, Carmen con la que he estado le he dado un corazón para Terelu, ella muy contenta, y dijo ayer Terelu ‘no va a estar en mejor familia que esta’ pero no hay nada más que amistad. No hay nada más.