Adiós a la paz en la Villa de las chicas. Esta tercera edición de La isla de las tentaciones no solo ha comenzado con muchos concursantes cayendo muy pronto en la tentación , sino que también hn surgido ya los primeros enfrentamientos entre concursantes. Tras disfrutar de las primeras galas con un ambiente de lo más divertido entre las chicas de ‘Villa Montaña’, un juego hace que el ‘buen rollo’ entre las concursantes se acabe. En esta ocasión un aparentemente inofensivo juego fue el detonante para que Lucía y Lola mostraran sus diferencias ante el resto de la casa.
Mientras que Lola deja claro que ella no está dispuesta a seguir ejerciendo de «psicóloga», Lucía asegura que no va a permitir que nadie le diga lo que tiene que hacer en ningún momento. A pesar del aparente acercamiento entre Lucía y Carlos, este nuevo enfrentamiento abre frentes en el programa que parecían inexistentes.
Mientras que en ‘Villa Playa’ los chicos están disfrutando al máximo de sus tentaciones olvidándose por completo de sus parejas, la relación de las chicas parece deshacerse por momentos ante una posible traición de Carlos y Lola a Lucía que finalmente acaban juntos en la habitación.
En el debate de ayer de La isla de las tentaciones, pudimos ver como varios colaboradores criticaban el comportamiento de Lucía con el tentador. Pero no solo eso. Algunos como Nagore Robles tachaban de ‘manipuladora’ a Lola, por haberse recorrido la casa contando a todos los participantes lo ocurrido tras su discusión con Lucía. Lo cierto es que a penas llevan programas y las chispas ya saltan en Villa Montaña mientras los chicos se preocupan solo de pasarlo bien con sus atractivas tentadoras.